La alcaldesa de Archena agradece a Gesa Mediación sus donaciones durante el estado de alarma
La alcaldesa del Ayuntamiento de Archena, Patricia Fernández, ha visitado este lunes las oficinas centrales de Gesa Mediación para agradecer personalmente a su director general, Mariano Albaladejo, la donación que realizó la correduría de seguros a su consistorio con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19.
Gesa Mediación donó el pasado 30 de marzo un total de 6.700 unidades de productos higiénicos, que habían sido previamente adquiridos a la empresa Arom SA, para transportarlos a los ayuntamientos de Archena, Murcia y Fuente Álamo para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud y municipales ante la actual situación provocada por el COVID-19.
El Ayuntamiento de Archena, con su alcaldesa a la cabeza, se involucró desde el primer momento para hacer frente a la pandemia a través de distintas iniciativas y esa proactividad fue la que provocó que Gesa Mediación aportara su ayuda.
Fernández, que estuvo acompañada por su concejal de Hacienda, Antonio Palazón, se desplazó hasta el Polígono Industrial Oeste de San Ginés para conocer la oficina principal de la correduría de seguros. Mariano Albaladejo acompañó a la alcaldesa por las instalaciones en una jornada que concluyó con una foto de familia.
Desde el consistorio dirigido por Patricia Fernández se encargaron de repartir los productos entre el centro de salud de la calle Siria, la Policía Local y la residencia Nueva Azahar.
Mariano Albaladejo aplaudió el gran trabajo que está haciendo la alcaldesa en su municipio: “Me consta que estás realizando una labor impresionante en Archena y por personas como tú, seguro que salimos de la complicada situación en la que nos encontramos”.
Patricia Fernández, por su parte, destacó que “estoy muy agradecida en nombre de mi municipio por la ayuda recibida. En poco tiempo me he dado cuenta que para Gesa Mediación lo más importante son sus asegurados y eso dice mucho de vosotros”.