La Colegiala continúa expandiéndose para llevar el pan de siempre a todos los hogares
Con más de 40 años de experiencia horneando pan artesanal, La Colegiala expande su marca en busca de franquiciados que quieran compartir la misma visión que ellos: innovación combinada con tradición.
Esta gran familia, con más de 30 tiendas en Murcia y Alicante, abre su modelo de negocio para emprendedores con conocimiento y experiencia en gestión de negocios, así como para personas que quieran liderar una franquicia de panadería y que sientan verdadero amor por su trabajo.
COMPROMETIDOS CON SUS VALORES
El objetivo de esta empresa murciana es la mejora continua para ofrecer a sus clientes los mejores productos, elaborados de forma casera, siguiendo la tradición y utilizando siempre producto de máxima calidad, pensando siempre en el bienestar y las necesidades de su clientela.
Esta posibilidad de franquiciar es una magnífica oportunidad para aprender un oficio de quienes ya tienen un largo recorrido, en el que, además, los franquiciados recibirán formación continuada para que la calidad sea compatible con la agilidad y eficiencia, combinando e-learning y formación presencial en sus instalaciones centrales de Murcia.
UNA FRANQUICIA CON PROYECCIÓN DE FUTURO
Un pasado y un presente de éxito son la clave para un futuro diferenciador y poderoso.
Gracias a su valioso know how, la fortaleza de la marca, unas expectativas de rentabilidad atractivas y generadora de fidelidad convierten este proyecto en un negocio rentable y seguro para todos los que decidan formar parte de él.
A disposición de todos los interesados ponen dos modelos de franquicia: Pantástica y Muchamiga, las cuales tienen únicamente una diferencia, a parte de la inversión inicial, y es que la segunda cuenta además de con panadería, bollería y pastelería, con cafetería. Una oportunidad perfecta para emprender en un negocio rentable y seguro en los tiempos que corren.