CERTIFICACIÓN

La murciana Sanicool, primera compañía que obtiene el sello ATX Allergy Protection

La certificación reconoce la calidad de los sistemas de purificación del ambiente para personas multialérgicas que ofrece la empresa de Juanjo Caravaca

El sistema purificador de Sanicool está diseñado para generar un aire totalmente limpio en lugares abiertos al público como supermercados, oficinas, centros educativos, tiendas, restaurantes e instalaciones sanitarias

La empresa murciana Nuevas Tecnologías Agroalimentarias con la marca Sanicool se ha convertido en la primera compañía que ha obtenido el sello internacional Allergy Protection, que reconoce la calidad de las máquinas de desinfección y purificación de aire que produce Sanicool.

 

El sello está impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan y cuenta con homologación internacional. A través de este certificado se pretende avalar, con formación, estudios externos y rigurosas auditorías, a empresas cuya oferta se adecue a las necesidades de las personas multi-alérgicas para que éstas puedan disfrutar con total seguridad en cualquier espacio.

 

El sistema purificador de Sanicool está diseñado para generar un aire totalmente limpio en lugares abiertos al público como supermercados, oficinas, centros educativos, tiendas, restaurantes, instalaciones sanitarias entre otros e incluso en el hogar.

 

El sello Allergy Protection se creó, para distinguir con facilidad y proteger productos y servicios como centros educativos, residencias, establecimientos y destinos turísticos que apuestan por la seguridad del público multi-alérgico. El objetivo es avalar a empresas, cuya oferta se adecue a las necesidades de los alérgicos.

 

El CEO de Sanicool, Juan José Caravaca, asegura que están "muy satisfechos" de haber conseguido esta certificación, ya que avala la calidad del sistema para ayudar en lo posible en el día a día de las personas multi-alérgicas y sus familias, para que puedan disfrutar del ocio y del tiempo libre con seguridad y una protección efectiva”.