EXPANSIÓN

Llaollao tuvo un 2020 de récord: 51 aperturas

El grupo murciano sigue consolidándose como la marca de restauración española con mayor presencia en el país

La cadena murciana de yogur helado abre dos nuevas tiendas en Malasia, donde ya roza las 60

La inauguración de 51 yogurterías en 2020 en todo el mundo supuso para Llaollao récord de aperturas histórico desde su nacimiento. Asimismo, este año la compañía de yogurt helado, que sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión y apostando por su crecimiento a nivel nacional e internacional, sigue marcándose nuevas metas. En este sentido, acaba de dar la bienvenida a dos nuevas yogurterías en un país en el que su presencia cobra cada vez más fuerza: Malasia. Con ellas (situadas en KTCC Mall y The Sphere), la marca de restauración española con mayor presencia en el país alcanza su yogurtería número 59.

 

“Es un orgullo para nosotros ser una de las marcas nacionales más importantes en Malasia. Que conozcan España por la calidad de nuestro producto, nuestros valores y nuestra imagen es un verdadero privilegio. Hay que recordar que la base de nuestro yogurt helado se elabora 100% en Murcia y se exporta a todo el mundo, y sentimos que el cliente malayo sabe valorarlo y ve en Llaollao esa marca de confianza que, a pesar de estar a miles de kilómetros, logramos transmitirle”, explica Antonio Fernández, CBO en Llaollao.

 

Además de seguir creciendo en su segundo mercado, Asia, y continuar abriendo yogurterías en países donde la marca está presente, este año está negociando su entrada en importantes países de Centroeuropa o Sudamérica, entre otros.

 

A nivel nacional se ha propuesto continuar creciendo con yogurterías gestionadas directamente desde la central (actualmente cuenta con 22), y alcanzar, entre propias y franquiciadas, un total de 40 aperturas. A esta cifra hay que restar las celebradas desde que arrancase 2021: Alicante, Bilbao y Barcelona (donde recientemente ha abierto un Food Truck en el Centro Comercial Splau) han acogido las primeras inauguraciones. Próximamente se sumarán a ellas nuevas yogurterías ubicadas en Sevilla, Málaga, Granada, Torremolinos, Móstoles, Ibiza o Benidorm.