FRANQUICIA

El restaurante de Lorca que ofrece marisco 'a lo bestia' tendrá franquicia en Cartagena

El fenómeno de 'mariscos a lo bestia' ha dado ya la vuelta al mundo. (Archivo)
El propietario del restaurante La Peña ultima los detalles para que 'La Cartuja', en Cartagena, abra sus puertas en noviembre.

"Mariscos a lo Bestia es un gastro show ideado para que puedas pasarlo realmente bien, ya sea en pareja, con amigos o familia. De la mano de Pedro Lucas Abellaneda (el tío de la pala) y todo el equipo de La Peña Restaurante, podrás disfrutar, además de la buena mesa, de la auténtica hospitalidad lorquina".  Así reza el principal lema de 'Mariscos a lo bestia' del restaurante lorquino La Peña que pronto, seguramente en el mes de noviembre, tendrá su primera franquicia, en este caso, en Cartagena en el local conocido como 'La Cartuja'.

Así lo han confirmado a Murcia Diario fuentes de la empresa. En estos días se están ultimando los trámites de este modelo de franquicia que gestionará el nuevo local de Cartagena. 

Recordemos que el fenómeno 'Mariscos a lo bestia', y su peculiar manera de servir los frutos del mar, a palas, ha dado ya la vuelta al mundo. Está compuesto de un menú cerrado de 50 euros por persona y solo está disponible en horario de comidas. 

Este menú consiste para comenzar 'Ensalada a lo Bestia, Marisco a lo Bestia, para seguir con Carne Roja y Chato Murciano con Patatas al Ajo Cabañil con Huevos Rotos, de postre Uva Helado Variado y para terminar Café Murciano y Queimada.

Pedro Lucas Abellaneda

Restaurante La Peña es un negocio familiar que ha ido renovándose según las exigencias de sus clientes de manera que puedan disfrutar de una comida y un rato agradable en nuestra casa.

Tras una profunda renovación, La Peña se ha convertido en un restaurante cómodo y cálido con una extensa y variada carta.