Los caldos de García Carrión ya llevan 200 medallas en lo que va de año
Vinos como Mayor de Castilla, Viña Arnáiz o Pata Negra han obtenido puntuaciones por encima de 90 puntos.
La firma jumillana García Carrión sigue triunfando en el mercado nacional e internacional. La última edición de del certamen ‘IWSC’, con 50 años de historia, ha vuelto a reconocer la calidad de vinos como Mayor de Castilla, Viña Arnáiz o Pata Negra con puntuaciones por encima de 90 puntos.
A estos resultados se suman las 30 medallas otorgadas por los premios VinDuero-VinDouro. Destacan las 15 medallas de oro y, entre ellas, la del Cava Pata Negra Brut con una puntuación de 97,85 en el palmarés femenino del certamen.
La ‘London Wine Competition’ ha sido otro de los concursos que recientemente ha valorado a García Carrión como una de las bodegas que mejor consideración tiene entre los consumidores. Así, las más de 200 medallas de oro y plata ganadas en los que va de año 2020 confirman el éxito de los vinos y cavas de García Carrión en las catas de todo el mundo.
El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.