Magic World acumula ya más de 15.500 reservas
El resort de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca ha superado las expectativas duplicando el valor del importe reservado (136%) respecto al año pasado.
Magic World Resort, la nueva Marina D'Or de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, ha realizado un balance del inicio del verano. Tras una inversión de cerca de 40 millones de euros y diferentes actuaciones para modernizar el resort, realizadas en menos de un año (las obras comenzaron a finales de 2023), Magic World, en palabras del vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García “ha conseguido superar las expectativas iniciales en términos de ocupación, ingresos e interés por parte de visitantes y entidades como agencias de viajes nacionales e internacionales". Actualmente, el resort ha conseguido duplicar el valor del importe del total de reservas (136%) respecto al año pasado.
Desde finales de enero, fecha en la que se pusieron a la venta los alojamientos de este nuevo proyecto, el resort acumula ya más de 15.500 reservas, el equivalente a más de 362.000 estancias (cliente/noche). Del total de reservas, cerca de 7.500 corresponden al hotel Magic Sports (primer hotel temático de deportes de España), más de 2.500 al alojamiento Magic Games (inspirado en videojuegos y juegos de mesa) y cerca de 1.500 al hotel Magic Fantasy (alojamiento temático inspirado en mundos de fantasía); datos que demuestran el interés de los visitantes en los tres nuevos hoteles temáticos.
El mercado nacional sigue siendo el principal emisor de visitantes, pero la internacionalización del resort sigue siendo uno de los objetivos de este nuevo proyecto. En esta primera temporada, Magic World ha recibido reservas de diferentes puntos de Europa como Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Suiza o Italia, pero también de países como China, Estados Unidos, Perú o Colombia.
Magic World ha firmado acuerdos y está disponible a la venta en plataformas de turoperadores británicos líderes como Easyjet, On the Beach Holidays y Dnata (Travel Republic). Además, otros grupos como TUI, y de países como Suecia, Francia, Islandia o Alemania han mostrado su interés por comercializar los alojamientos del resort, un primer paso hacia la desestacionalización e internacionalización del proyecto.