OFERTAS

Más de mil productos con descuentos de hasta el 70% durante los Stocking Days de Embargosalobestia

Del 13 al 18 de marzo se pueden encontrar todo tipo de artículos

La empresa alhameña Embargosalobestia, líder en la venta de liquidaciones, lanza por tercer año consecutivo su aclamada campaña de los Stocking Days; seis días de promociones sin límites donde los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta el 70% en más de 1000 artículos.

 

La promoción, que se extiende del 13 al 18 de marzo, ofrece a los consumidores una gran variedad de productos procedentes de diversas categorías, donde se destacan; televisiones, sofás, electrodomésticos, conjuntos para jardín y terraza, mobiliario y colchones, entre otros. Las ofertas se encuentran disponibles en su página web www.embargosalobestia.com, así como en sus 14 establecimientos físicos, ubicados en diferentes puntos de la Península: Albacete, Alhama de Murcia, Atarfe (Granada), Caravaca de la Cruz, El Ejido, Elche, Finestrat (Benidorm), Gandía, Jaén, Lorca, Monteagudo (Murcia), Nueva Condomina (Murcia), Zaragoza y Écija.

 

Durante los Stocking Days la empresa, además de ofrecer artículos con descuentos de hasta el 70%, ha preparado una serie de productos “top ventas”, que destacan por contar con unos precios de escándalo frente a la competencia. En relación a esto, el director general de la entidad murciana, Pablo Franco, ha destacado el impulso de este tipo de campañas “donde se busca fidelizar al cliente, poniendo a su disposición productos con la mejor relación calidad – precio”.

 

Para dar a conocer los descuentos más suculentos, una vez más, son las redes sociales las encargadas de mantener informados a los más de 800.000 seguidores que Embargosalobestia alberga en Facebook, así como a los 61.000 de Instagram.

 

Asimismo, durante los días de promoción, la empresa irá lanzando diferentes newsletters y notificaciones 'push'; con ofertas destacadas. Cabe destacar que la compañía ha dedicado un espacio exclusivo dentro de esta campaña, donde se destaca una remesa de artículos promocionados con motivo de la festividad del Día del Padre.