GALARDÓN

MasTrigo recibe el premio Pyme Carrefour de la Región de Murcia

Salvador Pina (CEO): "Este galardón es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de todos los componentes de la firma"

Pina: "Estamos muy agradecidos a clientes y gerentes de esta cadena multinacional líder"

La empresa murciana MasTrigo ha recibido el galardón Pyme Carrefour Región de Murcia 2020, como reconocimiento a la calidad de toda la gama de productos de panes especiales y snacks horneados. Para Salvador Pina, CEO de MasTrigo, "este premio es un respaldo a una trayectoria centrada en aportar valor al consumidor, generando experiencias saludables, y a nuestro compromiso con nuestros trabajadores y la Región de Murcia a la hora de desarrollar productos de alta calidad".

 

Así, "es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de todos los componentes de la familia MasTrigo, del cual estamos muy agradecidos a clientes y gerentes de la cadena Carrefour, multinacional líder en distribución", remarca Pina.

 

TRADICIÓN E INNOVACIÓN. MasTrigo es una empresa murciana con sede en Abanilla, referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, poseedora del sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: IFS Food 6.1.

 

La empresa murciana desde su departamento de I+D+i, y partiendo de la base de recetas tradicionales, está en continuo desarrollo de nuevos productos para satisfacer a las nuevas tendencias de consumo de una forma saludable e innovadora.

 

En continuo crecimiento, está presente con sus productos elaborados en la Región de Murcia en los cinco continentes, con presencia en países como Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Emiratos Árabes Unidos, China, Rusia o Sudáfrica.

 

NUEVAS LÍNEAS. MasTrigo acaba de lanzar un nuevo producto individual destinado a la hostelería para uno de sus productos estrella, la “Rosquilla Individual Especial Marinera #LoveMurcia”, en homenaje a la Región de Murcia y a una de nuestras tapas más típicas.

 

Con una producción inicial de más de 10.000.000 unidades, las nuevas rosquillas irán envueltas en palabras singulares y que forman parte de la cultura y el imaginario colectivo murcianos, como son capuzarse, ñora, miaja, pésoles o enrobinao.

 

Además de las líneas MasTrigo, MasTrigo Bio y MasTrigo Gourmet, estas se ampliarán a otras enfocadas a promover una dieta saludable siempre tomando como base rosquillas, mini tostas, crackers, picatostes, colines, picos, pan de molde y panes especiales.