MasTrigo y Fampace entregan los premios de la II Edición del Concurso de Dibujo que incentiva una alimentación saludable
En un acto en el centro educativo Fuenteblanca, los ganadores y sus familias recibieron los lotes con diferentes especialidades de la marca MasTrigo
La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, y la Federación de AMPAS de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Fampace) hicieron entrega de los premios a los alumnos ganadores de la II Edición del Concurso de Dibujo puesto en marcha por ambas entidades.
Así, en un acto en el centro educativo Fuenteblanca, los ganadores y sus familias recibieron los lotes con diferentes especialidades de la marca MasTrigo, que incluyen productos elaborados con trigo, lino, espelta o centeno.
Como explica Florentino Rubio, jefe de fábrica de la firma con sede en Abanilla, “agradecemos a Fampace y a todos los centros de enseñanza, a los alumnos y sus familias su participación en esta edición del concurso, con el que buscamos seguir fomentando y difundiendo los valores de familia y alimentación saludable, muy presentes en el día a día de MasTrigo”.
“Queremos seguir llegando a la sociedad no solo con nuestros productos, sino a través de iniciativas como estas”, destaca Florentino Rubio.
Por su parte, Rafael Martínez, presidente de la federación de AMPAS, puso el acento en “la participación y la creatividad de todos los alumnos”, agradeciendo a MasTrigo “su colaboración un año más para hacer posible este concurso de dibujo a través de unos valores que compartimos y que unen a ambas entidades”.
MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, dispone del sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food. Este distintivo de calidad es indispensable para refrendar la confianza de los consumidores de la marca en el mercado exterior.
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, nace con la vocación de ser el soporte, la voz y la representación de un colectivo de AMPAS, unidas por unos objetivos comunes, representando actualmente alrededor de 25.000 familias en la Región de Murcia.