La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, celebrará este jueves su 46ª Asamblea General (a las 12 horas en Promenade), en la que se aprobarán la memoria de actividades y la memoria no financiera de 2023, el balance presupuestario, así como las previsiones de actuación para la anualidad en curso. La Asamblea tendrá además carácter electoral y elegirá por aclamación a Miguel López Abad, único candidato en liza, como nuevo presidente.
Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Lorenzo Amor, presidente de ATA; Miguel Garrido, Carmen Planas, Salvador Navarro y Cecilio Peregrín, los tres primeros presidentes de las patronales de la Comunidad de Madrid, Islas Baleares y Comunidad Valenciana (CEIM, CAEB y CEV respectivamente) y el último vicepresidente de la confederación empresarial de la provincia de Almería (ASEMPAL) asistirán a la gran cita del empresariado de la Región de Murcia.
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausurará la Asamblea y estará al frente de una amplia representación institucional que arropará a los representantes de las asociaciones sectoriales y las empresas adheridas que integran la confederación.
López Miras se incorporará a la Asamblea a las 12.30 horas, momento en el José M.ª Albarracín, Antonio Garamendi y el propio jefe del Ejecutivo autonómico atenderán a los medios de comunicación en el exterior del salón de Promenade.