jueves. 21.11.2024

La Asociación de Enfermedades Raras en Murcia D'Genes y la empresa de Totana Craleo, especializada en la fabricación de snacks saludables y productos de panadería y repostería, han suscrito un acuerdo de colaboración que posibilitará la donación de una parte de cada Craleo que se venda en 2024.  

Este compromiso significa un paso más en la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa familiar Craleo, comprometida con colectivos desfavorecidos y a partir del próximo año, con los pacientes que padecen enfermedades raras. De este modo, la empresa lanzará al mercado su nuevo formato de packaging ‘doypack’ en forma de bolsa para sus cuatro sabores de Craleo original, picante, cereales y dulce

Por parte de D’Genes, su presidente, Juan Carrión, explicó que “agradecemos la solidaridad y el compromiso de una empresa totanera como Craleo con las enfermedades raras, que asocia su marca al trabajo y labor que desempeñamos para mejorar la calidad de vida de un colectivo que representa en toda España a pacientes de las 6.172 enfermedades que tenemos actualmente identificadas”, explicó. 

Mientras que el gerente de Craleo, Eduardo Fuentes, aprovechó para añadir que “es un orgullo formar parte de la familia de D’Genes para visibilizar y sensibilizar acerca de un colectivo que reclama más oportunidades sociales, así como atención médica y acceso a diagnósticos”, argumentó.

Esta campaña solidaria se presentó en el centro multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela de D’Genes, situado en Totana. Al acto también asistieron las concejalas del ayuntamiento de Totana, Isabel García y Patricia Eva Corbalán, y el fundador de Craleo, José Fuentes.  

La murciana Craleo donará a D'Genes una parte de sus ventas en 2024