ALIMENTACIÓN

Palancares pone en el mercado la cuña de queso ‘Cabrachef’

La compañía apuesta por el queso de cabra para la elaboración de su nueva línea de productos con Bífidus Probióticos

Palancares Alimentación ha completado con la cuña ‘Cabrachef’, una gama de quesos elaborada con leche pasteurizada de cabra que, junto con un pequeño toque de leche de vaca, conquista los sabores de cuantos lo prueban por su resultado sorprendente, suave y retrogusto provocador a seguir consumiendo, ideal para las personas que quiera cuidarse.

 

Estos productos, respaldados con la garantía de la marca El Pozo, contienen Bífidus Probióticos (bifidobacterias), que desarrollan una serie de propiedades beneficiosas para la salud, como la regeneración de la flora intestinal o la mejora de la absorción de nutrientes. Además, estos alimentos son ricos en calcio, elemento esencial para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente.

 

Palancares, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.