ALIMENTACIÓN

Palancares presenta su nueva imagen corporativa orientada a la innovación y la sostenibilidad

Quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores

Palancares Alimentación ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca ElPozo, la más consumida en los hogares españoles.

 

Con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea.

 

Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil desmoldeo, o nuevo envase.

 

Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a Palancares en una marca con gran personalidad. Asimismo, con su eslogan ‘Disfruta de lo bueno’ transmite al consumidor la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida.

 

Palancares, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

 

Esta empresa tiene en cuenta que la fórmula más efectiva para elaborar productos de alta calidad, es la innovación y el saber hacer. Así, cada día trabaja con orgullo e ilusión para conseguir que sus productos sean un referente para los consumidores. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente que practican.