Pastelería Gimar dona 6.000 unidades de producto estas navidades para las familias acogidas por Cruz Roja
Antonio Martínez destaca desde Pastelería Gimar la “importancia de la colaboración de la empresa privada con entidades como Cruz Roja"
Cruz Roja Española Región de Murcia ha recibido un donativo en especie por parte de la empresa Pastelería Gimar, que consiste en 6.000 unidades de producto destinadas a las familias acogidas por esta institución en la Región de Murcia.
El gerente de Gimar, Antonio Martínez, hizo entrega del donativo a José Ignacio Guzmán, vicepresidente de Cruz Roja, quien además le acompañó en la entrega y en una visita institucional en la sede de Cruz Roja en Murcia.
Antonio Martínez destaca desde Pastelería Gimar la “importancia de la colaboración de la empresa privada con entidades como Cruz Roja, cuya labor diaria es admirable y para la que necesita el apoyo de toda la sociedad”.
La empresa Pastelería Gimar “siempre está al lado de organizaciones como ésta, máxime en unas fechas tan señaladas, en las que podemos endulzar de alguna manera la Navidad a las personas atendidas por sus voluntarios y profesionales”, remarca Martínez.
Por su parte, como destacó José Ignacio Guzmán, “esta donación y otras que recibimos de empresas del sector alimentario murciano tienen muchísima importancia porque nos permiten completar y enriquecer la cesta del reparto que hacemos a las familias, pasando de productos de primera necesidad a algo mucho más completo, con productos de la tierra, para el disfrute de las familias que atendemos, sobre todo en estas señaladas fecha””.
Por eso, Guzmán quiso aprovechar la ocasión para “agradecer a Gimar el gesto solidario que ha tenido y el esfuerzo que ha debido de realizar para hacérnoslo llegar y que lo podamos repartir entre las miles de familias que atendemos”.
Compromiso con la calidad
Pastelería Gimar fue fundada en el año 1986 en la pedanía murciana de Zarandona por Antonio Martínez López, haciendo uso de las recetas tradicionales de pastelería que había aprendido de su familia, comenzando con la elaboración de magdalenas y bizcochos. Actualmente sus instalaciones se encuentran en Molina de Segura, y cuentan con más de 2000 m2 que incluyen un área de I+D+i para la puesta en marcha de nuevos productos artesanales.
Gimar es la empresa de referencia en la Región de Murcia en la elaboración de magdalenas y bizcochos, siempre siguiendo la receta tradicional e ingredientes de primera calidad. Una firma familiar, dirigida actualmente por la segunda generación que vende en todo el territorio nacional, así como en otros países como Italia, Francia y Portugal.