CAMPAÑA

PcComponentes ofrece sesiones gratuitas con sus expertos en la Semana #PcCustom

Hasta el próximo 27 de febrero, todos los PcCom irán acompañados de una sesión gratuita online de puesta a punto

La compañía también ofrece hasta el próximo 27 de febrero descuentos de hasta el 15% en cientos de productos informáticos y componentes como tarjetas gráficas, procesadores, discos duros, placas base o periféricos.

PcComponentes inicia su semana #PcCustom, una campaña con la que la compañía murciana reafirma su posicionamiento como experto en informática. La empresa ofrece las recomendaciones de sus especialistas tanto para los que quieran actualizar los componentes de sus equipos o busquen crear un ordenador a la carta, así como los que prefieran seleccionar entre las más de 100 opciones preconfiguradas de la familia PcCom.

 

Además, hasta el próximo 27 de febrero, todos los PcCom irán acompañados de una sesión gratuita online de puesta a punto. En sesiones individualizadas, los técnicos de PcComponentes ayudarán a los clientes en la puesta en marcha del equipo, así como consejos y trucos para optimizar funciones, gaming o crear copias de seguridad entre otros aspectos.

 

Para aquellos que quieran contar con el mayor rendimiento para gaming o necesiten potencia en su uso diario de ordenador, la semana #PcCustom ofrece también precios especiales en la gama PcCom, como un PcCom Platinum con procesador Intel Core i9 de duodécima generación y gráfica RTX 3080 por 3.644,96 euros, o un PcCom Gold con procesador Intel Core i7 de undécima generación y gráfica RTX 3070 por 1.824,96 euros.

 

La compañía también ofrece hasta el próximo 27 de febrero descuentos de hasta el 15% en cientos de productos informáticos y componentes como tarjetas gráficas, procesadores, discos duros, placas base o periféricos. Para aquellos que deseen construir su PC desde cero, PcComponentes cuenta con un útil configurador web que permite a los amantes de la tecnología elegir uno por uno los componentes que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto, para construir así un ordenador 100% a medida.