CAMPAÑA

El Pozo une su marca 'ElPozo 1954' con los electrodomésticos de la firma italiana Smeg

Imagen de la campaña ‘El Match Perfecto’, la nueva activación digital que une su marca ElPozo 1954 con los electrodomésticos de la firma italiana Smeg.
Así, por la compra del jamón cocido, pavo y pavo braseado de ElPozo 1954, puedes ganar uno de los electrodomésticos de la firma italiana.

El Pozo Alimentación lanza la campaña ‘El Match Perfecto’, la nueva activación digital que une su marca ElPozo 1954 con los electrodomésticos de la firma italiana Smeg. La campaña surge en la semana en la que Cupido hace de las suyas, por lo que el idilio entre ElPozo 1954, la gama más tradicional de la compañía de alimentación, con los electrodomésticos Smeg, era algo obligado en el mes de San Valentín.

Así, por la compra del jamón cocido, pavo y pavo braseado de ElPozo 1954, puedes ganar uno de los electrodomésticos de la firma italiana. Sólo tienes que subir el ticket de compra a su página web y entrarás en el sorteo diario de uno de los exclusivos electrodomésticos Smeg. La campaña estará activa hasta el 31 de marzo y cuenta con un vídeo con presencia en el entorno digital a través de los perfiles de la marca en redes sociales. 

La pieza ha sido creada por ‘La Calle Agencia de Ideas’, y en ella, el producto y las neveras, tostadoras y cafeteras son el centro de todo. Mediante la técnica del stop motion, la campaña alude a los diferentes tipos de amor y cómo ElPozo 1954 es una parte importante en cada uno de ellos.  A este vídeo va unido todo un desarrollo de contenido digital que se extenderá hasta finales de marzo. Piezas interactivas con las que ambas compañías no sólo pretenden conectar con la audiencia, sino también ampliar la comunidad e incrementar el engagement.

"Es fundamental para nosotros explorar nuevos territorios, buscar acciones de cobranding con marcas afines fuera del entorno alimentario y combinar la notoriedad que conseguimos en TV con un salto importante en el entorno digital. Con esta fórmula aportamos más valor emocional a la marca, atendiendo así a un target cada vez más exigente con el contenido, y con esta propuesta queríamos estar a la altura", explica Fernando Mármol, Brand Manager responsable de la gama ElPozo 1954.