Primafrio patrocinará al Balonmano Bera Bera, campeón de la Liga Iberdrola
Con esta colaboración, Primafrio refuerza su presencia en el País Vasco donde cuenta con una base logística en Álava.
Primafrio y Bera Bera, club de balonmano referente del deporte femenino y actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, han firmado un acuerdo mediante el cual, la empresa logística se convierte en patrocinador del equipo vasco, para las temporadas 2021/22 y 2022/23.
De esta manera, Primafrio ratifica su compromiso con el deporte femenino y con valores que este representa, valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a la compañía y esenciales en una actividad que forma parte de un estilo de vida.
Una colaboración con la que el operador logístico refuerza, además, su presencia en un territorio fronterizo, donde cuenta con una base logística en Álava. Un enclave estratégico que le permite ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, así como asistencia continua a sus chóferes que viajan por toda Europa.
Durante la firma del acuerdo, el director general de Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “siempre que esté en nuestra mano, apoyaremos el deporte”, a lo que ha añadido que “es muy gratificante poder colaborar con equipos como el Bera Bera, al que deseamos mucha suerte esta temporada”.
Un apoyo que desde Bera Bera agradecen especialmente. Así lo ha manifestado el presidente del club Deportivo, quien, además, ha señalado que “estamos encantados de que una empresa como Primafrio se sume a nuestro Proyecto y apueste por el deporte femenino. Trabajaremos para que sea una relación duradera”.
Con la firma de este acuerdo, el equipo vasco se compromete a la difusión de la marca Primafrio en sus principales activos, entre los que destaca la presencia del logotipo en la parte delantera de las equipaciones de juego del equipo.
Por su parte, Fundación Primafrio, llevará a cabo, en el transcurso de la colaboración, actividades que tendrán por objeto fomentar la práctica del deporte y los valores implícitos que ello conlleva en las actividades deportivas del Club, favoreciendo un deporte inclusivo y respetuoso con el entorno.