ACUERDOS

Quirónsalud, de la mano del UCAM Murcia CB como nuevo Servicio Médico Oficial

Luis Mesa, gerente de Quirónsalud Murcia junto a los representantes de UCAM Murcia.
Gracias a esta alianza, la próxima temporada el centro sanitario velará por la salud tanto de los equipos masculino y femenino Senior como de los más de 500 jugadores y jugadoras que componen la cantera del club.

El Hospital Quirónsalud Murcia se convierte desde hoy en el nuevo Servicio Médico Oficial del UCAM Murcia CB. Gracias a esta alianza el centro sanitario velará por la salud tanto de los equipos masculino y femenino Senior como de los más de 500 jugadores y jugadoras que componen la cantera del UCAM Murcia CB.

El punto de partida tendrá lugar el próximo lunes 19 de agosto con los pertinentes reconocimientos médicos que los especialistas del Hospital Quirónsalud Murcia realizarán en sus instalaciones a los componentes de la plantilla universitaria y que será el inicio de la temporada 24/25.

Durante la presentación oficial esta mañana, el director general del UCAM Murcia CB, Alejandro Gómez, ha declarado que "este acuerdo es muy importante para nosotros porque cubriremos los servicios médicos de una manera espectacular, gracias a la garantía que ofrece el grupo Quirónsalud”. En representación del Hospital Quirónsalud Murcia, su gerente, Luis Mesa, ha afirmado que "el centro ofrecerá su máximo apoyo al equipo durante la próxima temporada”.

Dentro de la colaboración con el UCAM Murcia, el centro hospitalario de Quirónsalud seguirá promocionando hábitos de vida saludables de la mano de sus especialistas de referencia para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales con el objetivo de promover una vida sana en la que el deporte es su eje central.

Esta alianza muestra el compromiso de Quirónsalud Murcia con la promoción de la salud y valores como el espíritu de superación y el trabajo en equipo, que tienen en él un gran ejemplo. El actual subcampeón de la Liga Endesa, tras 25 temporadas en la élite, continúa mejorando sus resultados deportivos, integrando más jugadores jóvenes en cantera y equipos vinculados y aumentando su masa social.