sábado. 23.11.2024

El edificio de Iberdrola en Murcia inaugura un nuevo centro de negocios. Regus, el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo, pone en marcha  más de 1.300 m2 de oficinas en las plantas sexta y séptima, después de que el pasado mes de septiembre Iberdrola Inmobiliaria le alquilase este espacio.

 

El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble de oficinas de 8.217 m2, distribuidos en ocho plantas (PB+7) y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia. Las oficinas centrales de Iberdrola en esta región ocupan desde la planta baja hasta la cuarta.

 

Su localización, junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía, hacen de este edificio un lugar perfecto para el desarrollo de las labores diarias de oficina o atención al público.

 

Regus es el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo, cuyos clientes incluyen a miles de emprendedores, empresarios y empresas multinacionales. Cuenta con una red de 3.200 centros de negocios repartidos en más de 1.000 ciudades de más de 110 países. Fundada en Bruselas (Bélgica) en 1989, Regus tiene su sede mercantil en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres. En el último año, Regus ha abierto 10.600 m2, con nuevos centros en Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech y Sarriá Fórum en Barcelona y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

 

CARTERA EN EXPLOTACIÓN DE MÁS DE 185.000 m2. Iberdrola Inmobiliaria es una promotora que ofrece una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera vivienda y residencial turístico- como terciarios, desde oficinas a naves industriales y centros comerciales.

 

Actualmente, la compañía dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Regus inaugura un centro de negocios en el edificio de Iberdrola