BANCA

El Sabadell vuelve a Cataluña

Banco Sabadell. (Banco Sabadell)

El Consejo de Administración de la entidad ha decidido establecer de nuevo el domicilio social del grupo en Sabadell, “ahora que ya no se dan las circunstancias que motivaron su traslado” a Alicante hace más de siete años. 

El Consejo de Administración de Banco Sabadell ha decidido establecer de nuevo el domicilio social del grupo en Sabadell, ciudad de la que tomó el nombre en el momento de su fundación en 1881 y donde permaneció durante 136 años, hasta que la trasladó a Alicante en 2017 por circunstancias excepcionales.

El Consejo ha considerado que el momento es apropiado para volver al lugar de origen “ahora que ya no se dan las circunstancias que motivaron su traslado” hace más de siete años

El cambio de domicilio social no tendrá ninguna consecuencia para los clientes, que seguirán teniendo los mismos servicios y operativa, y las mismas personas de referencia en la entidad para realizar las operaciones y recibir asesoramiento. El banco seguirá teniendo entre sus prioridades ofrecer un servicio de calidad excelente a sus clientes.

Este movimiento tampoco tendrá efecto alguno para los profesionales de la entidad, que mantendrán sus ubicaciones actuales. 

Por parte de los accionistas, el único hecho de trascendencia será el traslado de la celebración de la Junta de Accionistas, que este año ya tendrá lugar en la ciudad de Sabadell.