MERCADOS

Smöoy recibe el certificado Halal para sus productos

La obtención del certificado Halal representa un hito significativo para Smöoy. (Archivo)
Este certificado adquiere especial relevancia en mercados como Costa de Marfil, Guinea Conakri, Brunéi o Singapur, entre otros, en los que la compañía tiene una importante presencia y en donde un significativo porcentaje de la población busca productos que cumplan con los procesos de fabricación certificados Halal.

Smöoy ha obtenido el certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar. Este nuevo certificado se suma a otros reconocidos estándares de calidad y seguridad alimentaria obtenidos por la compañía, como es IFS Food y refuerza su compromiso con la excelencia en los procesos de fabricación.

La obtención del certificado Halal representa un hito significativo para Smöoy, ya que amplía su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad bajo los estándares más exigentes del mercado. Este logro demuestra la dedicación de la compañía a la diversidad cultural y su capacidad para satisfacer las demandas de una creciente población que busca productos que cumplan con estos procesos de fabricación. Además, refuerza su posición como una marca líder, manteniendo su enfoque en la salud y el bienestar de sus consumidores.

Este certificado adquiere especial relevancia en mercados como Costa de Marfil, Guinea Conakri, Brunéi o Singapur, entre otros, donde la compañía tiene una importante presencia y donde un significativo porcentaje de la población busca productos que cumplan con los procesos de fabricación certificados Halal.

Como parte de su enfoque en la innovación y el desarrollo de productos, Smöoy ha invertido constantemente en su negocio y en el departamento de I+D+i. Esta inversión continuada ha llevado a la creación de nuevos productos, ofreciendo opciones únicas en el mercado que hasta ahora eran inexistentes.