FORMACIÓN

UCAM HiTech y Santander Universidades presentan la segunda edición de su ‘Hitech CEO's Academy’

Imagen del UCAM HiTech.
Este programa formativo de líderes en tecnología e innovación, que dará un premio de 6.000€ a la mejor startup participante, se impartirá del 4 de octubre al 16 de noviembre y está dirigida especialmente a investigadores y emprendedores.

Diseñado para la formación de CEO´s y directivos de startups de base científica y tecnológica, UCAM HiTech y Santander Universidades presentan la segunda edición del programa ‘HiTech CEO's Academy’. Esta formación se impartirá del 4 de octubre al 16 de noviembre y está dirigida especialmente a investigadores y emprendedores que buscan transformar sus proyectos en empresas de alto impacto.

‘HiTech CEO's Academy’ se ha consolidado como un referente en el ecosistema innovador, proporcionando a los participantes herramientas prácticas y conocimientos profundos en diversas áreas clave: inversión, finanzas, liderazgo y trabajo en equipo, tecnología y desarrollo de producto, comunicación y legal. El objetivo principal de esta segunda edición es dotar a los futuros CEO de las habilidades necesarias para liderar empresas tecnológicas desde su inicio hasta su entrada en el mercado.

El pasado año contó con cerca de 50 participantes de diferentes startups y con mentores de renombre como Manu Nieto, cofounder y partner de First Drop; Javier González, open innovation manager de Acciona; Carlos Ruisánchez, head of scouting & dealflow de Wayra, y Nacho Alonso, CEO y cofounder de Pinama Inversiones.

El programa, gratuito y con una duración de seis semanas, incluirá dos bloques intensivos presenciales, uno en la apertura y otro en su clausura, complementados por sesiones de trabajo online entre estos bloques. Las sesiones online presentarán master class con expertos en inversión en startups y sesiones interactivas de ‘Question&Answer’, donde los participantes recibirán orientación directa sobre desafíos empresariales específicos.

‘HiTech CEO's Academy’, que dará un premio de 6.000€ en metálico a la mejor startup, también fomenta la creación de una comunidad sólida de líderes y emprendedores en el país, promoviendo así la innovación y el crecimiento empresarial.