CONTRATACIÓN

210 empresas 'pelean' por asfaltar diversas calles y caminos de barrios y pedanías de Murcia

El importe inicial de licitación del Ayuntamiento es de 2,1 M€

El expediente está dividido en 11 lotes y los trabajos, una vez adjudicados, tienen un plazo de ejecución de dos meses.

La Mesa de Contratación del ayuntamiento de Murcia ha analizado la oferta económica de los 210 licitadores que concurren para llevar a cabo los trabajos de reparación de asfalto y pavimentación en diversas calles y caminos de barrios y pedanías del municipio. El  importe inicial de licitación de las obras supone un total de 2.149.205 euros para los 11 lotes en los que está dividido el expediente.

 

En concreto, las actuaciones se van a llevar a cabo en Espinardo, Puente Tocinos, El Progreso, Patiño, Los Garres, Llano de Brujas, El Puntal, Monteagudo, San Ginés, Algezares, La Alberca, Sangonera La Verde, Alquerías, Beniaján, Zeneta, Aljucer, Sangonera La Seca, Guadalupe, La Ñora, San Ginés, El Palmar, Los Dolores, barrio del Carmen y La Flota-Vistalegre. Una vez adjudicados estos trabajos, el plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

 

También se ha revisado la oferta económica de los 31 licitadores que pugnan para dar cobertura a la limpieza de los pabellones y campos de fútbol de las pedanías del municipio mediante cuatro lotes. El importe inicial de licitación del expediente supone un total de 2.044.746 euros.

 

Igualmente, se ha analizado la baja temeraria de las empresas que se han presentado para llevar a cabo la reforma de la cubierta y adecuación de oficinas en la comisaría de Policía Local de Murcia mediante dos lotes. El primero de ellos, por un importe inicial de 63.508 euros, para la reparación de la cubierta; y el segundo para la adecuación de dependencias destinadas a oficinas, por una cuantía inicial de 62.436 euros.