COEC ayudará a las Hermanitas de los Pobres con lo recaudado en su comida navideña
El centro Hermanitas de los Pobres de Cartagena será el emblemático lugar donde COEC realizará este año su comida navideña con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo para el hogar de ancianos.
El encuentro solidario se desarrollará el lunes 16 de diciembre entre las 14:00 y las 17:30 horas en el emblemático edificio de Barrio de la Concepción.
Para la elaboración de la comida benéfica COEC contará con el chef José Antonio Nieto, que recientemente apagó los fogones del restaurante El Barrio de San Roque por jubilación, y que será el encargado de coordinar al resto de chefs de la comarca que también colaboran solidariamente.
El encuentro empresarial comenzará con un vino español en el patio de pérgolas del histórico edificio y de cuyo aperitivo se encargará Aromais y Sabores de Tallante. La bebida y los vinos tendrán el sello de Zamora Company y Discecar durante toda la comida.
El menú solidario de COEC tendrá cinco entrantes elaborados por destacados cocineros de la comarca: Juan Antonio Martínez, chef del restaurante Sacromonte; Pedro Ortega, chef de Espacio Cuarentaytres; Juani Villarino, chef del Restaurante Pablo Guardiola; Carlos Torres, chef del restaurante gastronómico Hyatt; Pablo Martínez, chef del restaurante Eszencia, además del propio José Antonio Nieto y su mujer Ana, que cocinarán el plato principal. El postre estará firmado por Begoña Sánchez, de la panadería El Paseo.
Posteriormente, CafeLab y José Díaz Equipamiento Hostelero ofrecerán una estación de cafés para finalizar el encuentro solidario que contará con la colaboración de los alumnos del CIFP Hostelería y Turismo de Cartagena.
La presidenta de COEC, Ana Correa Medina, ha destacado la gran solidaridad de los empresarios de la Comarca del Campo de Cartagena “que además de volcarse con los afectados de la DANA en Valencia y Letur no se han olvidado de su ciudad y de su comarca y han querido ayudar a las Hermanitas de los Pobres que están haciendo una labor imprescindible con nuestros mayores más desfavorecidos y que necesitan apoyo”.
Para poder asistir a la comida solidaria es necesario confirmar la asistencia en COEC antes de las 14:00 horas del viernes 13 de diciembre. Toda la recaudación se destinará a las Hermanitas de los Pobres.