Los empresarios arropan a Albarracín en la entrega de la Medalla de Oro de CROEM
Los empresarios de la Región de Murcia han celebrado este miércoles el Día del Empresario en un acto que ha servido para homenajear al ex presidente de CROEM, José María Albarracín, que ha recibido la Medalla de Oro de la institución empresarial arropado por numerosos amigos y autoridades.
La Confederación agradece de este modo su labor con el tejido empresarial de la región, su capacidad de diálogo y liderazgo y el trabajo realizado por la unidad de los empresarios murcianos.
También tuvo palabras de agradecimiento Miguel López Abad, actual líder de la patronal murciana, que puso en valor el papel de Albarracín en sus años de mandato y la unidad empresarial.
También tuvo palabras de halago, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que ha resaltado el trabajo de Albarracín en pos de la unidad en la Región de Murcia.
Por su parte, el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, puso en valor hoy que “la Región de Murcia está creciendo, creando oportunidades y reduciendo el paro, tal y como hemos conocido hoy, y esta inercia se debe al esfuerzo de nuestros empresarios. Por eso, no entiendo que el Gobierno central haga política de espaldas a ellos y los demonice”.
Frente a las políticas que “señalan” al tejido empresarial, afirmó, en la Región de Murcia “prestigiamos a grandes, medianos y pequeños empresarios, a todos, y por eso era importante celebrar un día como el de hoy”.
Para López Miras, se trata de una distinción “justa y merecida, porque ha sido un gran líder durante su mandato. Albarracín ha sabido reivindicar siempre medidas en interés de la Región de Murcia, y también ha sabido colaborar para poner en marcha esas iniciativas”.
Finalmente, el presidente se reafirmó en que desde el Ejecutivo autonómico “vamos a seguir trabajando mano a mano con CROEM. Por ejemplo, vamos a seguir bajando impuestos para poner menos piedras en el camino a los empresarios y simplificando trámites administrativos”.