Estrella de Levante, Asadero Piquio, Murcia Codificación, Conservas Sandoval, OMEP y Astrade, premios Asecom
La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) entregó el viernes 4 de octubre sus premios anuales, en el marco de la gala de celebración de su 15º aniversario. Los galardonados fueron para Asadero Piquio, de Molina de Segura (comercio del año), Murcia Codificación, de Alguazas (empresa del año), OMEP (institucional), Conservas Sandoval, de Molina de Segura (trayectoria profesional), Astrade (labor social) y Estrella de Levante (labor regional).
“Como cada año, los reconocimientos a los premiados son más que merecidos. Son ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento que reúnen nuestros asociados, que cada día contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestra economía y de nuestra sociedad”, señala el presidente de Asecom, Andrés Aráez, que asistió acompañado de su junta directiva a esta gala celebrada en el restaurante 'El Portón de la Condesa' (Molina de Segura).
Además, a la velada asistió gran parte del panorama político, social y económico tanto de la Vega del Segura como de la Región de Murcia. De hecho, se pudo ver a la secretaria general de la consejería de Economía, Sonia Carrillo, así como a los alcaldes de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y de Alguazas, José Gabriel García.
15 años de vida
Esta cita también sirvió para conmemorar los 15 años de existencia de esta asociación, que aglutina a cientos de comerciantes, autónomos y empresarios de la Vega del Segura. En su discurso, Aráez quiso agradecer a sus predecesores -Diego Nicolás y Eloy Jiménez, también presentes en el evento- su labor para crear y fortalecer la entidad.
“Es un aniversario especial. A lo largo de estos años, la asociación ha crecido y se ha consolidado como un referente en el tejido empresarial de la comarca y de nuestra región, siempre con el fin de apoyar, defender y fortalecer la labor de sus asociados, cuya colaboración y confianza es indispensable y totalmente de agradecer”, destaca el presidente de Asecom.