El fuego devora un comercio en la zona de Atalayas en Murcia
La alarma ha saltado este martes alrededor de la una de la tarde cuando las llamas y una columna de humo se divisaban desde varios kilómetros a la redonda. El incendio en Murcia, en la calle Molina de Segura, tenía lugar en el Hiper Atalayas (un negocio chino) cuya nave comercial comenzó a arder rápidamente, debido al material altamente inflamable que había en el interior, y cuyos motivos aún se desconocen.
Los Bomberos del ayuntamiento de Murcia están trabajando en la extinción de un incendio. Hasta allí se han desplazado numerosas unidades de bomberos y policía. La dirección general de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha movilizado un helicóptero para participar en las labores de extinción.
También se ha personado el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, la tarea del helicóptero, cuya participación ha sido solicitada por el mando de la extinción, se centra en ofrecer apoyo a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).
Fuentes de la Policía Municipal de Murcia han explicado que la propietaria del establecimiento ha tenido que ser atendida por sufrir una crisis de ansiedad. El 112 informa que, hasta el momento, una persona ha sido atendida por inhalación de humo.