La Feria del Mueble de Yecla cierra su edición doblando la asistencia de 2019
La organización ya ha puesto fecha para la próxima edición: penúltima semana de mayo de 2022.
La 59ª edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY) ha cerrado sus puertas doblando las cifras de asistentes de 2019, el último año en que se celebró de forma presencial, con más de 7.000 visitas de profesionales del sector del mueble, la madera y afines, que podrán volver a este evento en la penúltima semana de mayo de 2022.
Fuentes de la organización han señalado que la afluencia total durante esta semana ha sido de 7.226 personas, lo que supone una media diaria de 2.000 visitantes entre los días 20 y 22 de octubre. En total, ha habido más de 80 firmas expositoras en este certamen, cuyo lema ha sido 'Reconecta'.
Costa de Marfil, Senegal, Marruecos y Qatar han sido los países extracomunitarios elegidos en la estrategia de internacionalización en la que está trabajando la FMY, de la mano del Instituto de Fomento (Info) de la Región de Murcia. De este modo, a través de una misión comercial inversa virtual para conectar prescriptores y empresas, “hemos previsto que se realicen más de 150 entrevistas de trabajo”, afirma el director Joaquín Gómez.