Ideas de detalles para invitados en la primera comunión
Planear una celebración suele ser una montaña rusa de emociones. Por un lado, te emociona la idea del festejo y el concepto que has creado en tu cabeza, y que pretendes hacerlo realidad. En contraparte, puede ser estresante materializar esa fantasía, siguiendo unos lineamientos de planeación, concepto, tiempo y dinero. Tanto que puede ser un dolor de cabeza. Uno de esos ítems que suele preocupar es el recuerdo del evento que darás a tus invitados. Y es que quieres que sea algo encantador, pero ajustado a tu presupuesto. Todos sabemos cómo mola ir a una fiesta y que lo que nos llevemos a casa sea un digno recuerdo de ese día.
La entrega de regalos o detalles a los invitados es una muestra de gratitud y felicidad por su asistencia. El concepto de cada uno varía según el tipo de evento y de los gustos del o los celebrados. En esta oportunidad, te queremos aconsejar sobre los mejores detalles para comuniones: https://regalantes.com/. Unos con los que tú, tus hijos y los invitados queden satisfechos y entusiasmados.
¿En qué consiste la primera comunión?
Para determinar el tipo de detalle a entregar, es importante comprender lo que se celebra en el evento. La primera comunión es un festejo propio de la religión católica. Consiste en la participación, por primera vez, de la Eucaristía, recibiendo la comunión por medio del vino y la hostia consagrada, tras haberse confesado con el sacerdote. La Eucaristía, también llamada “cena del Señor”, es el cuerpo y la sangre de Jesucristo bajo las especies de pan y vino. Suelen realizarla niños de siete a doce años y constituye su iniciación en la vida cristiana y en su fe católica.
Los mejores detalles para comuniones
Entendiendo que es una celebración de corte religioso, familiar y en la que tu hijo, hija, sobrino o nieto es el agasajado, debes tener en cuenta sus gustos, ideas o preferencias. Son celebraciones que suelen hacerse en compañía de otros niños. Por lo que es momento de poner tu creatividad a prueba y entregar detalles innovadores y personalizados. Aquí compartimos contigo algunas propuestas:
Máquina expendedora de chuches: Este es un evento protagonizado por niños que inician su vida cristiana. ¿Qué te parece dar un detalle con la picardía y originalidad de un niño? Además, te aseguro que más de un papá se lo gozará. Las máquinas expendedoras de dulces pueden ser llenadas de golosinas y aportaran color que servirá para la decoración de las mesas.
Botella de agua personalizada: Si lo tuyo es más el pensamiento práctico, esta es la opción ideal para ti. Un obsequio que tus invitados nos desperdiciarán y que usarán frecuentemente. Estará presente en sus cocinas, oficinas y gimnasios. Es una opción versátil y personalizable.
Velas decoradas: Es una forma de entregar un obsequio por familia y no por invitado, muy versátil, además. Es un detalle pensado para el hogar, que se caracteriza por su elegancia y delicadeza. Y no hay que ignorar el elemento práctico y genérico, porque ¿quién no va a usar una vela? En Regalantes puedes encontrar motivos muy lindos, como la vela eléctrica de decoración.
Abridor con imán: Otra idea de detalle pensada para un uso constante, más que un adorno. Puedes ponerlo en la puerta de tu frigorífico y recordar siempre ese día especial . Guarda ese tono divertido propio de una fiesta infantil, pero con la versatilidad de uso para todos los miembros de la familia.
Llaveros personalizados: Si eres de un corte clásico, aprecias lo más tradicional, esta siempre será una buena opción. Suele ser el típico souvenir y muchos tienen la costumbre de coleccionarlos. Es unisex y sirve para todos los tipos de conceptos que escojas para la celebración.
¿Dónde conseguir estos detalles?
Regalantes es el aliado perfecto para conseguir los detalles de tu festejo. Se trata de una tienda en línea con más de 10 años de experiencia en el mercado. Puedes conseguir a un solo clic de distancia los detalles para todo tipo de celebración. Se caracteriza por su calidad, originalidad y buen precio. Visita su web y conoce más.