Nueva oficina de Simó Abogados Penalistas en Murcia
Ante la creciente demanda de los servicios de abogados especializados en Derecho Penal que está experimentando en el levante español, la prestigiosa firma Simó Abogados ha decidido trasladar su sede en Murcia para poder atender a un mayor número de clientes en la zona de manera más sencilla.
Este traslado es un paso más dentro de la estrategia de expansión del bufete, que hace solo un año inauguraba una nueva sede en el centro de Madrid y hace escasamente dos meses hacían lo mismo en Águilas, también en la Región de Murcia.
De esta forma, el equipo de profesionales elegido cuidadosamente por el Fundador y CEO de la firma, Eduardo Muñoz Simó, estará ubicado allá donde los clientes más los necesitan.
La expansión de Simó Abogados
En el año 2015 comenzaba su andadura el despacho Simó Abogados, especializado en la jurisdicción penal, para poder ayudar en la defensa de todos aquellos querellados, acusados y denunciados de todo el país. Y es que, aunque sus comienzos fueron en la Región de Murcia, pronto colocaría su sede en la capital del país. Sin embargo, este bufete se caracteriza por la movilidad de sus profesionales, que se desplazarán a cualquier parte del país para defender los derechos de sus clientes.
Ante la necesidad de expandir su radio de actividad, Simó Abogados ha abierto nuevas sedes en Murcia, una en Águilas y otra en la capital, la cual será la que próximamente cambie su dirección por motivos de crecimiento. En la actualidad, sus más de 1.200 clientes y su tasa del 96% de resoluciones exitosas hablan de su éxito como despacho.
1. Simó Abogados en Murcia
Hace ya algunos años, la demanda de abogados penalistas en Murcia se ha disparado, por lo que para satisfacer esta demanda Simó Abogados cuenta con dos despachos localizados estratégicamente para atender a la mayor cantidad de clientes posibles: uno en Murcia capital y otro en Águilas.
Nueva sede de Simó Abogados Penalistas en Murcia capital
Obedeciendo a las necesidades de espacio y crecimiento, la firma se ha visto obligada a trasladar sus actuales oficinas al Edificio Murano, en la Zona Atalayas, donde podrán dar mejor servicio a sus clientes.
Según las previsiones de su CEO, Eduardo Muñoz Simó, a partir del 2 de septiembre comenzarán a operar en la nueva oficina ubicada en la Avenida del Rocío, 16, 6º D, (30007 Murcia), donde será posible contactar con ellos en sus teléfonos 968 557 999 y 660 86 00 67. Cabe destacar, que el propio Eduardo Muñoz Simó encabezará el equipo de este despacho, que estará especializado en Derecho Penal.
Despacho Simó Abogados en Águilas
El pasado 3 de mayo, esta firma inauguraba un nuevo despacho de abogados en Águilas, concretamente en la dirección Calle Castelar, 2, entresuelo (30880), cerca de la Glorieta, donde además de atender casos relacionados con lo penal, también se encargan de otras especialidades como derecho de familia, extranjería, derecho laboral y otros similares.
Y es que, en su origen, Simó Abogados nació como un bufete multidisciplinar, donde sus profesionales proporcionaban toda clase de servicios de abogacía, desde las áreas más especializadas hasta tratar aspectos de lo más rutinario. Y es en el despacho de Águilas donde se continúa con este estilo.
2. Simó Abogados en Madrid
Aunque Simó Abogados comenzó operando en Murcia como bufete versado en todo tipo de jurisdicciones, ante la necesidad de dar cobertura a sus muchos clientes de otras zonas, abrieron su sede en Madrid.
Debido al éxito y a la necesidad de más espacio de esta oficina, en el año 2023 se mudaron a pleno Barrio de Salamanca, en la Calle María De Molina, 64, 1º A (28006 Madrid), donde puedes contactarlos en el teléfono 913 267 462.
El despacho de la capital, al igual que el situado en Murcia capital, se ha especializado en Derecho Penal, por lo que sus letrados son los más cualificados para tratar todos los casos relacionados con delitos contra la vida (homicidios y asesinatos), tráfico de drogas (delitos contra la salud pública) o agresiones sexuales (delitos contra la libertad sexual) entre otros.
Ante cualquier problema con la ley, si necesitas abogados penalistas en Madrid o en Murcia, harías bien en contactar con los profesionales de Simó Abogados, quienes te darán atención personalizada. Su historia de éxito y crecimiento son prueba irrefutable de que estarás bien asesorado durante todo el proceso.