Los talleres murcianos de coches ofrecerán el mismo servicio que la red oficial de los fabricantes
La patronal regional del metal FREMM participa en el proyecto que permitirá a los talleres de reparación de automóviles de la Región de Murcia, asociados en Gretamur, atender el servicio en las mismas condiciones que en la red oficial de los fabricantes.
FREMM ha señalado que los talleres asociados podrán conocer y trabajar conforme a la información técnica de los fabricantes, como si formaran parte de su red, lo que supone un "salto competitivo" al complementar la formación, el servicio, la información y un socio tecnológico.
Los talleres murcianos tendrán la oportunidad de atender a sus clientes conforme a la información de reparación y mantenimiento (RIM) de los fabricantes de sus automóviles. Los talleres podrían, por tanto, atender el servicio en las mismas condiciones que en la red oficial de los fabricantes.
A su experiencia y conocimientos se unirá ahora una nueva herramienta que posibilitará avanzar cualitativamente en el servicio.
De la mano de la Confederación Española de Talleres de Reparación (Cetraa), los empresarios asociados al Gremio de Reparación de Talleres de la Región de Murcia (Gretamur) de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), participarán en un proyecto que se sustenta en cuatro pilares: formación, servicio, información y socio tecnológico.