Archena y los comerciantes se unen para ayudar a la hostelería en San Valentín
Los usuarios solicitarán el menú vía telefónica, pagarán a través de Bizum y lo recogerán en un comercio colaborador sin bajarse del coche.
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada del encargado de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, y representantes del comercio y la restauración local, ha presentado este jueves la campaña ‘San Valentín. Te quiero saborear’ organizada por el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes Archena Express y un grupo de hosteleros locales.
Se trata de ayudar al sector de la hostelería desde el comercio local con la promoción de su consumo, siempre guardando todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19. Colaboran Estrella de Levante y el Balneario de Archena.
La campaña se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero, vísperas del Día de San Valentín, y serán 10 restaurantes los que participarán con sus menús en esta campaña. El lugar donde los comerciantes repartirán los menús seleccionados previamente será el habilitado en el parking del Polideportivo Municipal, en la avenida Río Segura.
El cliente, por 40 euros, se llevará además de las tapas seleccionadas, 1 kit de elementos característicos festivos de enamorados y 1 entrada (2x1) para un baño en el balneario de Archena y por cada menú, 2 tercios de Estrella de Levante, gratuitos. Los usuarios solicitarán el menú vía telefónica, pagarán a través de Bizum y lo recogerán en la superficie antes citada sin bajarse del coche.
Todos los establecimientos asociados a Archena Express promocionarán esta campaña en sus respectivos comercios, venderán en los mismos los menús propuestos y ayudarán con su infraestructura en la entrega de las peticiones en el lugar habilitado para ello los días citados.
Para Patricia Fernández, “se trata de ayudar entre todos, una vez más a la hostelería local que con esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo es el sector que peor lo está pasando en su economía. También quiero agradecer enormemente al comercio archenero por esta acción de ayuda y colaboración que seguirá impulsando la economía local y que entre todos conseguiremos seguir adelante, a pesar de esta grave pandemia que padecemos todavía”.