La Manga Club, nominado a los 'Oscar' de turismo en los World Travel Awards 2020
La Manga Club competirá un año más con otras potencias turísticas tan importantes como Italia, Portugal o Grecia para llevarse los galardones al Mejor Resort de Lujo y Villas de Europa (Europe´s Leading Luxury Resort & Villas), Mejor Academia de Deportes de Europa (Europe´s Leading Sports Academy), Mejor Resort Deportivo de Europa (Europe´s leading Sports Resort), Mejor Resort de Villas de Europa (Europe´s Leading Villa Resort) y por último, Mejor Resort Deportivo de España (Spain´s Leading Sports Resort).
El complejo ha sido nominado por cuarta vez consecutiva en la categoría de Mejor Resort de Lujo y Villas de Europa, premio con el que se alzó en la edición pasada, en 2019, además de ganar el reconocimiento como Mejor Resort Deportivo de Europa, al que también está nominado en esta ocasión por tercer año consecutivo.
Los World Travel Awards fueron creados en 1993 y tras 26 ediciones y miles de profesionales nominados, este año se premiarán las mejores propuestas de todas las categorías, entre las que se encuentran las mejores aerolíneas, hoteles y resorts, destinos y agencias de viajes.
Estos premios, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo, reconocen todo el trabajo desarrollado en un año dentro del sector turístico y a nivel mundial con el objetivo de potenciar la calidad del turismo. El jurado, formado por miles de profesionales del sector, escogen a sus favoritos a escala global. El proceso de votación se realiza a través de una página web en la que hay que registrarse y las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de septiembre. Los premios se harán entrega en una ceremonia que tendrá lugar el 20 de octubre en Antalya, Turquía.
El complejo entró a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) en julio del año pasado. Su extensión es tres veces el tamaño de Mónaco, cuenta con 560 hectáreas de terreno y disfruta de unas vistas privilegiadas al Mar Menor, al Mar Mediterráneo y al Parque Natural de Calblanque. El resort dispone del Hotel Príncipe Felipe 5* que cuenta con 192 habitaciones y un amplio catálogo de servicios entre los que se incluye una piscina al aire libre, gimnasio, salones y salas para reuniones, una zona de juegos, y una variada oferta de restaurantes, entre otros.