REUNIÓN

Una apuesta por potenciar el turismo submarino

La Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia (ACBRM) y la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente estrechan lazos para dotar de valor añadido al litoral.

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente estrecha la colaboración con la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia (ACBRM), de cara a aprovechar el potencial del turismo submarino como medio para reducir la estacionalidad, además de dotar de valor añadido al litoral de la Región.

 

Así, el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, se reunió este viernes en una sesión de trabajo con representantes de ACBRM durante la cual se hizo balance de la primera mitad del año y se abordó el desarrollo conjunto de la estrategia de buceo para los próximos meses.

 

Nuestro objetivo, afirmó Fernández-Delgado, “es consolidar un destino de buceo practicable todo el año e impulsar la promoción de experiencias en los fondos marinos de las cuatro zonas diferenciadas de la Costa Cálida: Cabo de Palos-Islas Hormigas, Cartagena-La Azohía, Mazarrón y Águilas”.