viernes. 29.03.2024

Olga García Saz es la directora Territorial de Caixabank en la Región de Murcia. Llegó a la entidad procedente de Bankia tras la fusión de ambos bancos. Anteriormente trabajó en BMN.

 

 

Llegó a BMN en el 2000 avalada por su cualificada formación -obtuvo el Premio Fin de Carrera cuando se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales- y con cinco años de experiencia previa en el sector financiero.

 

En su etapa en Cajamurcia acometió las funciones de directora de las oficinas de Cabezo de Torres y Central de Murcia (Gran Vía). Posteriormente, de 2011 a 2015, fue directora de Zona de BMN en Madrid, pasando a ser directora de Red de Oficinas de la dirección territorial de Levante desde enero de 2016.

 

En septiembre de 2016 relevó a Juan Antonio Campillo al frente de la dirección territorial de Levante de BMN, y tras la fusión, en diciembre de 2017, fue nombrada directora territorial de Bankia para Murcia y Alicante.

 

Olga García fue confirmada como directora territorial de Caixabank en la Región de Murcia tras la la absorción de Bankia, nombramiento que se hizo efectivo una vez que la operación bancaria se hizo efectiva.

Olga García Saz