Murcia está llena de posibilidades

Mi nombre es Luciana Garimaldi Garcia. Soy profesora y traductora de inglés y me dedico a los idiomas con nuevas tecnologías. Vivo en Murcia capital desde hace 14 años y me encanta porque está llena de posibilidades. Es super acogedora por su gente y a la vez te brinda posibilidades de desarrollarte profesionalmente. Me gustan los deportes en equipo y estar en contacto con la naturaleza.  La gente se sorprende cuando digo que no tengo televisión, pero tampoco tendría tiempo para ver ningún programa. Mi familia, amigos y trabajo son una parte esencial de mi persona.Mi gran pasión son los idiomas, aprender y enseñar. Por suerte tengo el privilegio de ganarme la vida combinando ambas actividades. Para hablar un idioma es esencial aprenderlo con temas que te interesen o necesites. Con nuestro método, adaptamos las actividades a cada sector utilizando situaciones reales. Por ejemplo, Juan, quiere con su empresa exportar productos de ingeniería, una actividad sería montar un robot de cartón donde aprendería a explicar su funcionamiento ante un cliente potencial. Esta es nuestra diferenciación, nuestro valor añadido.  Porque se alineaba perfectamente con lo que yo necesitaba y quería: un espacio en común con otros profesionales, tanto hombres como mujeres, que estuviesen viviendo experiencias similares a las que yo tenía en ese momento. También siempre me ha gustado la idea de pertenecer a un grupo donde podemos participar, ayudar y crecer.

 

Desde un principio AJE me ha dado: oportunidades de crecer a nivel profesional y personal con todos sus cursos y reuniones. Un espacio abierto acogedor donde puedes contar con un grupo de gente que te ayudarán si lo necesitas siendo muy cercanos y creativos. Además, he podido ampliar mi circulo de contactos y también nuevos clientes.

 

A los jóvenes emprendedores les digo:

  • Que no decaigan,
  • Que pregunten hasta lo más obvio antes de tomar una decisión importante
  • Que disfruten lo que hacen siempre
  • Que nunca pierdan la ilusión de aprender

 

Empecé con muy poco dinero. Invertí el dinero del paro para comprar ordenadores y artilugios ya que las nuevas tecnologías son una parte super importante en nuestro método de enseñanza. Ahora, cuando busco financiación para proyectos nuevos, intento explorar todas las vías de financiación por más difícil que parezca.