jueves. 25.04.2024

Murcia reúne a expertos en marketing para debatir sobre innovación de producto y contenidos digitales en la quinta edición del Marketing Refresh Day que se celebrará el viernes 4 de octubre en el hotel NH Amistad de Murcia y que cuenta este año con la colaboración de MurciaDiario.

 

Entre los temas que abordarán destacan: Innovar a través del producto, la creación de contenidos digitales en un entorno saturado y cómo afecta la tecnología a la relación entre marcas y consumidores. Esta edición del encuentro anual de profesionales del marketing y la comunicaciòn, organizado por NH Hoteles y la agencia Mola, contará con la participación de marcas como Tutete, Victoria Rockera, 1millionBot o Malferida.

 

Todas ellas, marcas que destacan por sus estrategias de marketing en un entorno tan saturado de información y competencia en el que es complicado sobresalir. Según los organizadores, la realidad del Marketing va muy deprisa. Mucho más de lo que a veces da tiempo a asimilar a los profesionales del sector. Los usuarios de las marcas evolucionan continuamente, adquieren nuevos gustos, necesidades, y formas de consumo. Por eso, para los profesionales del marketing, es vital hacer un ejercicio constante de actualización en tiempo real.

 

En su quinta edición Marketing Refresh Day tratará de inspirar y reflexionar a través de casos reales de buenas estrategias online y offline en innovación y contenidos. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de su página web www.marketing-refresh.es.

El NH Amistad acoge el 'Marketing Refresh Day'