jueves. 25.04.2024

 

Soluciones tecnológicas de fácil integración con los sistemas. Así define Movildata la solución personalizada que ofrecen a cada uno de sus clientes. Por eso, la empresa, perteneciente algrupo Verizon Connect, no podía faltar a CITECH: cumbre de la Industria y la Tecnología, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón.

 

Citech es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, en el que se intenta inspirar y motivar a seguir creciendo y a desarrollar nuevas ideas, apoyándose en empresas referentes. Este evento, ofrece la oportunidad de poner en valor y dar a conocer la innovación y tecnología de la industria asturiana, invitando a distintas empresas del resto del territorio nacional para compartir experiencias y comentar los últimos avances.

 

Las soluciones que aporta Movildata tienen como base la innovación tecnológica y por eso han apostado por este evento al que acuden por primera vez y del que forman parte del patrocinio como Partner Mega.

 

UNA INDUSTRIA QUE APUESTA POR LA SEGURIDAD. Además de contar con stand a lo largo de todo el evento en el que se incluirán sorpresas, Movildata también formará parte del Networking "El futuro de la sociedad digital", el viernes 27 de abril, a partir de las 18:30h, en el Anfiteatro ThyssenKrupp.

 

Bajo el marco de la seguridad en la empresa, uno de sus Asesores Tecnológicos será el encargado de impartir una charla en la que se comentarán las distintas soluciones tecnológicas que aportan a sus clientes a través de sus productos:

  • Vehículos en movilidad conectados en todo momento.
  • Dashboards muy visuales con información completa sobre la flota.
  • Sistemas antirrobo para proteger los vehículos en todo momento.
  • Fácil integración con los sistemas empresariales.
  • Soluciones enfocadas a la búsqueda del dato útil: productividad y reducción de gastos.

 

En definitiva, una apuesta que apoya el carácter tecnológico que define a Movildata como empresa en un evento que pretende poner de manifiesto todos esos avances que se están llevando a cabo y definen a la industria 4.0.

Movildata calienta motores para Citech, la cumbre de la tecnología