sábado. 27.04.2024

La Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva organiza en Murcia Live Meeting: "Aprendiendo de ellas", un evento que reúne a mujeres líderes y referentes en su sector que contará Isabel Martínez Conesa, la directora de la Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva y Olga García Saz, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El programa contempla píldoras de las ponentes invitadas: En 10 minutos nos explicarán su experiencia profesional y vital. Las exposiciones se realizarán en nuestras tres carpas instaladas en la calle Basabé.

También un Podcast: Explica tu experiencia como empresaria o directiva a las generaciones más jóvenes: Elevator pitch ¿Qué recomendarías a las directivas jóvenes en lo que tarda subir en un ascensor?

El evento tendrá lugar el 4, 5 y 6 de marzo en la calle Basabé, junto a la iglesia de Santo Domingo, entre las 19.00 y  21.00 horas.

La primera jornada contará con Almudena Abellán, presidenta de AJE; María José Puche, presidenta de la Organización murciana de Mujeres Empresarias Profesionales y Directivas (OMEP); Carmen Muñoz, presidenta de Colabora Mujer; Isabel Sánchez, consejera delegada del Grupo Disfrimur; y María del Mar Carrillo, primera mujer en presidir el Real Murcia CF, que será acompañada por las capitanas de los equipos femeninos.

En la segunda jornada participan Azucena Marín, CEO de Comunicología; Ainhoa Alonso Morales, premio a la mujer en construcción y jefa de obra TECOPSA; Cristina Jover Acosta, directiva del año en la gala de Premios OMEP y fundadora de la Agencia Weekend; y Mar Abad Rubio, encargada de la gestión inmobiliaria en Abad Servicios Inmobiliarios.

Finaliza el miércoles con la participación de Ana Belén Garrido, directora del Instituto de la Mujer; Virginia Olivares, fundadora de VeryAgro; Esther Aguirre, de la compañía Zamora Company y María Casillas Baldres, Associate Executive Manager en Michael Page.

La Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva organiza en Murcia Live Meeting:...