sábado. 27.04.2024

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Murcia (COIIRM) lanza la primera edición de los Premios ESG-Industria. Esta iniciativa pionera tiene como objetivo destacar y premiar los logros excepcionales de profesionales y empresas en el sector industrial de la región, que sobresalen por su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y las prácticas de buen gobierno (ESG).

El COIIRM invita a los ingenieros industriales a participar activamente en el éxito de estos premios. La convocatoria se extiende para nominar a compañeros, empresas o profesionales que, según su criterio, merecen ser reconocidos en las siguientes categorías: Premio Legado ESG Industria, Premio Industria ESG del Año, Premio Futuro ESG-Industrias y Premio Ingeniero Industrial del Año.

El decano del Colegio, Marcos Mateos, considera que estos premios van a convertirse en un referente para el sector y anima a colegiados, empresas y ciudadanía a presentar candidaturas en las distintas categorías.

Esta iniciativa marca una oportunidad significativa para resaltar proyectos, iniciativas y trayectorias que están contribuyendo de manera notable al campo de la ingeniería industrial, guiados por los principios de sostenibilidad y responsabilidad social. Los Premios ESG-Industria reflejan el compromiso continuo del COIIRM con la excelencia y su contribución positiva al desarrollo industrial sostenible en la región.

La presentación de candidaturas se hará desde la web del Colegio antes del 11 de febrero a las 23:59h. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 1 de marzo de 2024.

Los Ingenieros Industriales premian la excelencia en sostenibilidad