viernes. 26.04.2024

 

Miguel Sánchez, líder de Ciudadanos en la Región, ha dicho que "cuando la sombra de la corrupción ha caído sobre el presidente de la CC AA le hemos retirado el apoyo y exigido su dimisión. Recae sobre él la sospecha de siete presuntos delitos. Los murcianos no merecen tener un presidente del que por momentos nos hemos tenido que abochornar".

 

 

"Ha sido 45 días duros, y muchos se ponían nerviisos, mientras nosotros pedíamos sentido común y transparencia. Hemos sido pacientes, sensatos y responsables, ante un presidente irresponsable que se ha atrincherado y puesto por encima sus intereses personales y egoistas", ha aseverado.

 

"En el minuto uno dijimos que el presidente se tenía que apartar, porque los murcianos no merecían un presidente imputado y sospechoso", ha dicho Miguel Sánchez, quien también ha comentado que "no ha sido un pulso entre el PP y Ciudadanos, sino un pulso entre el PP y los murcianos".

 

Además, ha desmentido a Pedro Antonio Sánchez, asegurando que "en ningún caso Cs iba a apoyar un tripartito en la Región de Murcia. Siempre estuvo descartado". Además, ha dicho que lo que quiere su partido es que "la Región vuelva cuanto antes a la normalidad y hablemos de los problemas reales de los murcianos". Por ello, dijo, "queremos sentarnos cuanto antes para sacar a la Región de la parálisis y el bloqueo. Mañana mismo si es posible".

Miguel Sánchez; "No ha sido un pulso entre el PP y Cs, sino un pulso entre el PP y los...