viernes. 26.04.2024

 

La edición número 15 del Salón del Vehículo de Ocasión ha arrojado unos resultados muy positivos, tanto de número de visitantes recibidos durante los tres días, como por las operaciones comerciales llevadas a cabo por las empresas participantes. Según datos facilitados por la organización "ha sido la edición del Salón de Vehículo de Ocasión en la que se han llevado a cabo más ventas, llegando a alcanzarse casi un 60% del total, y superando en un 20% a la edición del año pasado".

 

Antonio Miras, director de IFEPA, ha señalado "que esta 15ª edición ha sido una sido una feria muy rentable para la gran mayoría de empresas que han participado. Podríamos incluso hablar récord de ventas en la historia de este Salón”. Miras añade, que "desde el mismo día de inicio, ya había grandes colas de gente para entrar a conocer las interesantes ofertas que mostraban los distintos concesionarios y compra-ventas. Una señal muy positiva y que nos adelantaba lo que iba a ser una magnífica feria".

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido en la feria de referencia del sector del vehículo de ocasión, no solo en la Región de Murcia, sino también a nivel de provincias limítrofes, y ello lo demuestran los resultados de ventas de coches a visitantes de otras provincias como Alicante y Albacete.

 

Uno de los grandes atractivos del certamen es siempre la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado. De esta forma, y según datos de los propios expositores “se han puesto a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de ocasión, en algunos modelos”

 

El Salón ha ofrecido una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0 y ocasión sin moverse de un mismo espacio. En la presente edición han estado presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, etc., ocupando una extensión de 23.000 metros cuadrados de exposición, con casi un millar de coches expuestos.

 

IFEPA celebra anualmente este Salón, con oferta de vehículos seminuevos, pero además también organiza en diciembre, el Salón de Automoción e Industrias Afines, en el que se presentan los últimos modelos que traen las principales marcas, además de estar presente la industria auxiliar del sector del automóvil.

 

El Salón de Ocasión de Ifepa bate todos sus récords