viernes. 26.04.2024

 

El comercio electrónico en la Región no deja de dar buenas noticias. Uno de los proyectos más rutilantes en este sector es Congafasdesol.com, que este martes ha recibido en sus instalaciones la visita del consejero de Empleo, Juan Hernández Albarracín.

 

La empresa de venta online de gafas de sol ya tiene presencia en seis países europeos y cuenta con una oficina logística en París. Esta compañía acaba de implantarse en el mercado alemán, con la puesta en marcha de una tienda a través de la página web Mitsonnenbrillen.de.

 

Juan Hernández señaló que “el liderazgo de esta empresa en la venta de gafas multimarca demuestra que el servicio de calidad y las facilidades al cliente son fundamentales para tener éxito en la venta por Internet, y de cara a lograr una fidelización”.


Congafasdesol.com vio la luz hace tres años, y desde entonces ha pasado de 5 a 34 empleados, apostando por los envíos en 24 horas y las devoluciones gratuitas como algunos de los atractivos para atraer a nuevos clientes. En la actualidad, su facturación anual asciende a diez millones de euros, y su próximo objetivo es la implantación en el mercado Asia-Pacífico.

La murciana Congafasdesol.com llega a Alemania tras triunfar en seis países