viernes. 26.04.2024

 

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente ha firmado un acuerdo cuyo objetivo es incluir la oferta turística de la Región de Murcia en las distintas plataformas de promoción y comercialización de la Central Sindical Independiente y de  Funcionarios (CSIF), una red que en la actualidad cuenta con 160.000 afiliados por toda España.

 

La colaboración ha sido el resultado de un viaje de familiarización organizado por el Instituto de Turismo para representantes de Acción Social CSIF, los cuales han tenido la posibilidad de conocer ‘in situ’ el destino durante esta semana.

 

ITINERARIO. El itinerario diseñado ha llevado a la delegación a disfrutar de experiencias náuticas, de  sol y playa, religiosas, de salud y cultura  en Murcia, Cartagena, la zona del Mar Menor y Caravaca de la Cruz, aprovechando la celebración del Año Jubilar, así como Bullas y Calasparra.

 

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, apuntó que “tanto por el tipo de colectivo como por el volumen de afiliados, se trata de un nicho de mercado muy interesante de cara a reducir la estacionalidad, elevar los índices de ocupación en temporada media y crear más oportunidades de trabajo”.

 

Esta iniciativa se completará con otras colaboraciones puntuales  entre el sindicato y distintas empresas de la Región que supondrán la incorporación de  ofertas y descuentos concretos en sus catálogos ‘on-line’.

 

Murcia figurará como destino preferente de los viajes de los funcionarios