sábado. 27.04.2024


 
Portavoz ha obtenido el Cobre en el primer festival de agencias independientes (FEPI) por su trabajo para Newgarden. En concreto la agencia de publicidad ha sido galardonada en la categoría diseño editorial por el catálogo realizado bajo el título Be Happy.


 

La ceremonia del certamen, que cumple su undécima edición, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario (Argentina) y al mismo llegaron como finalistas tan solo tres agencias españolas.


Con este galardón, son ya cuatro los que este trabajo ha recibido hasta el momento, tanto en el ámbito internacional –WINA awards, IGDEA awards y, ahora, FePI– como en el ámbito nacional –Anuaria de oro–.

 

Bajo el título Be Happy, los creativos de la agencia agencia de publicidad diseñaron un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, que supuso la guinda al proceso de rediseño de la nueva identidad visual de Newgarden. La gran protagonista de la portada es la luminaria Pancho, la novedad estrella de la temporada, que preside un libro lleno de detalles que respiran la nueva imagen y la nueva filosofía de la compañía: "be happy".


FESTIVAL. El FEPI es esencialmente un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes. Durante los 3 días de celebración, se llevan a cabo conferencias y workshops de primer nivel sobre comunicación publicitaria y digital, marketing estratégico…, así como la ceremonia de premios. Su propósito es generar un espacio para que todas las empresas, profesionales y organizaciones independientes puedan mostrar su capacidad y talento creativo.

 

 

Premio internacional para Portavoz por su catálogo para Newgarden