viernes. 26.04.2024

Disfrimur y la Fundación Ambulancia del Deseo han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la empresa de transporte de mercancías por carretera abastecerá de gasoil a la entidad para poder cumplir los sueños de los usuarios de la Ambulancia del Deseo.

 

Así, la empresa murciana, que cuenta con una gasolinera en sus instalaciones de Sangonera la Seca, va a donar gasoil por el periodo de un año, para los trayectos necesarios para poder ayudar a personas que para realizar su deseo necesitan una ambulancia y un equipo sanitario.

 

La Fundación Ambulancia del Deseo cumple los deseos de pacientes con una enfermedad grave, una enfermedad incurable o que pasan largo tiempo en cama. Esta fundación está presente en más de 12 países y ya ha cumplido más de 13.000 deseos, según datos de la propia organización.

 

El pasado año llegó a España de la mano de un grupo de profesionales murcianos y Disfrimur quiere poner su granito de arena en este proyecto que, según destaca la consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, “desde el principio nos enamoró y nos parece una iniciativa que debe contar con la ayuda de muchos para que poco a poco pueda convertirse en un proyecto aún más grande. Ayudar a ser feliz a quien lo necesita es algo impagable”. La Fundación y Disfrimur han suscrito un acuerdo de colaboración anual.

Disfrimur dona gasoil para cumplir los sueños de la Ambulancia del Deseo