miércoles. 24.04.2024

Mario Ginés Pérez Cervera es el alcalde de Los Alcázares. Nací el 14 de marzo de 1989 en el municipio costero.

 

Según su propia biografía, pertenece a una familia de comerciantes del municipio. Estudió sus cursos primarios en el Colegio Público Bienvenido Conejero Requiel, secundarios en Las Claras del Mar Menor y bachillerato en el IES Antonio Menárguez. En cuanto a su formación universitaria, es graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad de Murcia y centró mi Trabajo Fin de Grado en el estudio de los Presupuestos Participativos de la Región de Murcia. Concretamente, los presupuestos municipales de las cuatro ciudades más grandes de la Región; Murcia, Lorca, Molina de Segura y Cartagena. Durante años, perteneció al Club de Fútbol Los Alcázares.

 

En política ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como secretario general de Juventudes Socialistas (2012-2015) y secretario general del PSOE de Los Alcázares desde el año 2015.

 

Desde el año 2012 es concejal del ayuntamiento de Los Alcázares y fue designado portavoz del grupo municipal Socialista en el año 2016. Es alcalde del municipio desde el año 2019.

Mario Pérez Cervera