jueves. 21.11.2024

Aválam se ha unido a las campañas de solidaridad por la DANA organizadas por diferentes organismos. En concreto, ha donado 2.000 euros al ayuntamiento de Letur y 3.000 euros a la iniciativa promovida por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, que en la Región ha sido difundida a través de CROEM.

El objetivo de ambas donaciones es poner su granito de arena para paliar los efectos de la catástrofe y ayudar económicamente a los afectados en las labores de reconstrucción que deberán realizarse tras la recogida de todo el escombro y barro que se ha acumulado en casas y calles.

El presidente de Aválam, Pedro Díaz, ha lamentado “las consecuencias de este fenómeno meteorológico que ha provocado pérdidas humanas y graves daños materiales en viviendas y negocios en las zonas afectadas” y ha enfatizado la importancia de colaborar en momentos de crisis para salvaguardar vidas, rehabilitar hogares y ayudar a que los negocios puedan retomar su actividad lo antes posible. Confiamos en que, con la ayuda de todos, lograremos restablecer la normalidad y fortalecer a las localidades afectadas en este difícil momento”.

Donativo solidario

La campaña de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana puede ser consultada en su web oficial. Por su parte, los interesados en ayudar al municipio castellanomanchego de Letur pueden ver toda la información en los perfiles de redes sociales del ayuntamiento. 

Aválam ayuda con 5.000€ a los afectados por la DANA