El hotel Alfonso XIII de Cartagena obtiene el premio CaixaBank Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial
El Alfonso XIII representado por su gerente Juan Carlos García Ródenas, ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la excelente calidad de servicio que ha mantenido año tras año
CaixaBank ha otorgado un reconocimiento al hotel Alfonso XIII de Cartagena por su trayectoria empresarial en la Región de Murcia, en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism. Este año los galardones celebran una edición especial que conmemora la trayectoria de las empresas y profesionales premiados.
El hotel Alfonso XIII de Cartagena, representado por su gerente Juan Carlos García Ródenas, ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la excelente calidad de servicio que ha mantenido año tras año y por su posicionamiento como hotel de referencia para empresas del Valle de Escombreras y la Autoridad Portuaria de
Cartagena, lo que ha hecho posible no sólo superar la crisis provocada por la pandemia, sino incrementar las cifras de ocupación anteriores a la misma.
La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha explicado que “esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer el recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española".
Además, Olga García ha añadido que, con esta iniciativa, “CaixaBank reafirma su compromiso con el sector” y ha destacado que la entidad financiera “quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de este sector fundamental para el país y apoyar sus necesidades”.
El próximo 19 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a los premiados de las diferentes comunidades autónomas en el stand que CaixaBank pondrá en marcha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
Apoyo al sector turístico y hotelero
Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que impulsa el mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la COVID-19, haya
puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.